Salta

Grande, Olmedo y Fiore fueron agredidos por mujeres abortistas

Mostrándole el pañuelo verde, un grupo le dio la "bienvenida" al diputado nacional en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes.

Luego del debate histórico por la legalización del aborto que terminó en la negativa al proyecto de ley por parte del Senado, en la tarde del jueves un grupo de personas se acercaron al aeropuerto salteño a recibir a los legisladores que tomaron parte de este proceso.

 

Allí llegaron el diputado nacional Martín Grande y la senadora nacional Cristina Fiore, quienes fueron felicitados por un grupo provida que se llegó hasta el lugar.

 

Sin embargo, otro pequeño grupo de mujeres que están a favor de la despenalización del aborto agraviaron al diputado, que en su momento votó en contra del proyecto y hasta comparó a las mujeres con marsupiales. “Qué vidas salvaste, boludo” y “Votaste en contra de los viejos, ¿cuánto te pagaron?”, fueron algunas de las frases que le dijeron violentamente y hasta recibió un “espupitajo”.

 

Fuente: El Tribuno

 

Repudio

La senadora Fiore se expresó al respecto en Twitter donde llamó a “no elegir el camino de la violencia” ante la “agresión  y la intolerancia” que se vio en el Aeropuerto de Salta. Por su parte, Martín Grande iba a ser su descargo en su programa televisivo.

 

 

El diputado salteño Alfredo Olmedo también fue agredido en un Restaurante por mujeres con pañuelos , el  decidió retirarse del lugar tras los cánticos agraviantes  del violento grupo que se manifestaba a favor de la legalización del aborto.

Por suerte la cuestión no fue más allá de lo verbal, mientras el diputado en silencio logró retirarse del lugar.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com