Misterio

Mujer ahogada en el Cabra Corral: Investigan su muerte

Su novio fue quien dio el alerta al 911 ayer en la tarde tras la caída de la joven al espejo de agua en la bahía Mateo Viejo.

Ayer a las 16 un joven de 36 años llamó al 911 y alertó de la caída de una joven al dique Cabra Corral en la zona de bahía de Mateo Viejo.

Tras el alerta, una lancha de la Lacustre y fluvial se entrevistaron con el muchacho, quién contó que había llegado a la zona junto a su novia Andrea Escobar de 34 años domiciliada en Bº General Güemes de La Merced a pasar el día. Según sus dichos, la joven ingresó al agua pero de repente comenzó a ser arrastrada por la corriente y que él intentó ayudarla pero no pudo.

La Policía Lacustre, tras la búsqueda, encontró, en la madrugada, el cuerpo de la mujer sin vida y lo trasladaron hasta el margen. Los datos que llamarían la atención es que la mujer tenía en su mano una caña de pescar. Por lo que se cree que al comenzar a ahogarse el hombre intentó sacarla con la caña desmontable y no lo pudo lograr.

Además el chico manifestó que habían pasado el día, y que mantenían conversaciones donde ella le había manifestado de que no tenía deseos de vivir.

 

 

Fuente:Informate Salta