¿Los hará devolver la guita?

Muchos de sus funcionarios se hicieron ricos: Urtubey apoyó la ley de extinción de dominio

"La extinción de dominio debiera ser ley hace mucho tiempo. El camino elegido no es el correcto porque se presta a discusión y al final del camino le vamos a terminar haciéndole el juego a los corruptos y los narcotraficantes porque vía recursos judiciales le van a terminar ganando al Estado".

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, sostuvo que «sería buenísimo» que el ex ministro de Economía Roberto Lavagna se sumara a Alternativa Federal e insistió en que «es imposible» que los candidatos de este espacio vayan a una interna con la ex presidenta Cristina Fernández.

El gobernador salteño señaló que el objetivo es que Alternativa Federal «se abra todo lo necesario» a la inclusión de dirigentes, pero descartó un acercamiento a Cristina, al remarcar que el espacio busca una alternativa al kirchnerismo y al macrismo.

Qué dijo que la extinción de dominio. El precandidato presidencial cuestionó el DNU, al indicar que «cuando hacés las cosas a las apuradas y mal terminás teniendo los problemas que tuvimos en la economía y en un montón de cosas». En este sentido, añadió que «hacerlo de esta manera, cuando todos estamos de acuerdo en que hay que hacerlo» le «parece un exceso».

«La extinción de dominio debiera ser ley hace mucho tiempo. El camino elegido no es el correcto porque se presta a discusión y al final del camino le vamos a terminar haciéndole el juego a los corruptos y los narcotraficantes porque vía recursos judiciales le van a terminar ganando al Estado».

Fuente: A24

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com