Policiales

Motoescuela: aprender a manejar una moto gratis y sin riesgos

Desde el próximo 15 de marzo se dictarán cursos de capacitación en el estadio Delmi. Las clases están destinadas a jóvenes que concurran al secundario. El objetivo es evitar siniestros viales.

El titular de la Asociación Sindical de Motociclistas, Mensajeros y Servicios, Carlos Cruz, ante los micrófonos de FM Capital, indicó que a partir del 15 de marzo dictarán cursos de capacitación para los interesados en aprender a manejar una motocicleta en el estadio Delmi.

En este sentido, explicó que el curso está destinado a adolescentes ya que, según un relevamiento propio, son los que compran o reciben de regalo una motocicleta como primer vehículo. “La idea es evitar siniestros viales e incluso muertes de más persona”, contó.

En otro orden, aseguró que desde la Asociación Sindical se reunieron con funcionarios municipales para trabajar distintos temas, entre ellos, los numerosos secuestros de motocicletas por infracciones varias ya que para poder retirarlas del canchón deben abonar una multa de igual monto que los que abona un auto.

 

Finalmente adelantó que no bajarán los brazos hasta que el Concejo Deliberante de Salta de tratamiento al proyecto que busca que las motocicletas también deban realizar la RTO. “Vamos a insistir para que sea este año”, finalizó.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com