Policiales

Motociclista se enojó por la multa y le pegó brutalmente a un oficial de tránsito

El agresor escapó, pero fue captado por las cámaras, así que es buscado intensamente.

 

 

Un nuevo episodio violento contra inspectores de tránsito se dio este martes cerca del mediodía en Resistencia, Chaco, donde un hombre agredió a un inspector municipal con una trompada en el rostro, cuando este se encontraba redactando la multa. El hecho ocurrió en Santiago del Estero y Santa María de Oro, en pleno centro de la capital chaqueña. Un trabajador comunal fue agredido por un motociclista que estacionó su rodado en una parada de ómnibus.

El inspector advirtió la falta con silbatazos en varias oportunidades, pero no obtuvo respuesta alguna. Inclusive la moto estaba ubicada en medio de personas que se encontraban esperando el colectivo. Al confeccionar el acta, el agente se vio sorprendido por un sujeto que con un diálogo amenazante arremetió contra su persona y le asestó un puñetazo en la cara, provocando heridas cortantes, según consigna el diario La Voz del Chaco.

Luego de agredir al funcionario se dio a la fuga en su motocicleta Zanella ZB 110 cilindradas negra, sin poder registrarse el dominio. Desde la Dirección de Tránsito desmienten algún tipo de enfrentamiento del inspector con el violento y advirtieron que están buscando las filmaciones de las cámaras ubicadas en la zona, para poder identificar al agresor. A su vez, la Secretaría de Gobierno del municipio repudió el ataque.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com