Espectáculos

Morrissey salió a defender a Kevin Spacey

El cantante habló sobre las acusaciones hacia el actor

Mientras nuevas acusaciones contra Kevin Spacey salen a la luz y el actor permanece internado en una clínica de Arizona, Morrissey realizó unas polémicas declaraciones al portal alemán Spiegel Online – traducidas por The AV Club – precisamente sobre la gran cantidad de denuncias de abuso sexual contra el protagonista de House of Cards.

Ahora, el cantante sale en su defensa y asegura -en una entrevista para Spiegel- que los argumentos en contra de Spacey son “ridículos” e insinúa que los padres y el menor podrían tener algo de culpa.

«Las acusaciones son ridículas (…) por lo que yo sé, estuvo en una habitación con un chico de 14 años. Kevin Spacey tenía 26 y el chico, 14. Uno se pregunta dónde estaban los padres de ese joven, uno se pregunta si el joven no sabía qué era lo que iba a pasar. No sé vos, pero en mi juventud nunca estuve en situaciones así. Nunca. Siempre supe lo que podía llegar a suceder. Tenés que estar alerta del lugar al que van conducir los hechos», expresó.

Y luego puso en duda la verosimilitud de los relatos de las víctimas: «No me suena muy creíble, me parece que a Kevin Spacey lo están atacando innecesariamente», concluyó el músico.

El cantante, que asegura condenar la violencia sexual, insiste en que “cuando estás en la habitación de alguien tienes que ser consciente de adónde puede llevar eso” y considera que “Spacey ha sido atacado de manera innecesaria”.

Fuente: ElIntra

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com