Siempre Argentinas

“Miralos con orgullo”, el emotivo homenaje a los pilotos héroes en Malvinas

La Escuela de Aviación Militar organizó una campaña para homenajearlos, a 37 años del conflicto bélico. “No los conocemos a todos, pero les debemos todo”, el mensaje de la institución.

Hoy se cumplen 37 años de la Guerra de Malvinas y la Escuela de Aviación Militar publicó un emotivo video para homenajear a los pilotos héroes que defendieron al país en el conflicto bélico.

Con un original y sentido mensaje, la institución organizó una campaña con los hashtags #LasDefendieronConHonor y #MiralosConOrgullo. “No los conocemos a todos, pero les debemos todo”, es el mensaje que difundieron desde el organismo.

En el video se ve a un auto que se detiene frente a la EAM, donde hay un grupo de aspirantes. Se acerca uno de ellos, y el conductor le pregunta donde hay una estación de servicio. El joven nota que lleva una campera con una insignia de las Islas Malvinas y se emociona. El hombre, excombatiente, la señala y le dice: “Juramos defenderlas y así lo hicimos”. Luego se va, y los aspirantes lo despiden con un saludo militar.

La semana pasada legisladores nacionales de las dos cámaras condecoraron a 23 expilotos con la medalla “La Nación Argentina al Valor en Combate”, entregada a quienes protagonizaron distintas misiones de vuelo durante la Guerra de Malvinas. La distinción fue en reconocimiento del mérito, valor y heroísmo en defensa de la soberanía de la Patria al llevar adelante sus tareas en la guerra del Atlántico Sur.

Fuente: EL Tribuno

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com