Policiales

Mirá lo que le pasó por escuchar música desde el celular en la calle

Un joven, ebrio, escuchaba música mientras esperaba el colectivo en calle Ituzaingó, Las Cámaras de Seguridad del CCO registraron el lamentable momento que pasó.

 

El 13 de mayo de 2.016, operadores del Centro de Videovigilancia  registraron el momento en el que un transeúnte, fue víctima del robo de su celular, en Ituzaingó y Mendoza.

Inmediatamente se informó al Centro de Coordinación Operativa, desde donde se envió al recurso policial más cercano al lugar del hecho. Se hizo un seguimiento virtual  de los causantes, con cámaras de seguridad de la zona,  hasta que se logró la detención.

Eran dos hombres de 35 y 26 años, domiciliados en barrio Hipódromo y Ampliación Bancario. Además se demoró a una mujer quien circulaba en compañía de los causantes. Quedaron a disposición de la Fiscalía de  turno.

En tanto se logró ubicar por cámaras de seguridad de calle Urquiza al damnificado, un hombre de 33 años, en aparente estado de ebriedad. Posteriormente el hombre radicó la denuncia en comisaría Segunda, y reconoció el celular secuestrado,  LG táctil.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com