Espectáculos

Mirá el lujoso avión que usará Ricky Martin en su gira por la Argentina

La estrella recorrerá durante casi un mes varios puntos del país y Uruguay, donde deleitará con su show del One World Tour 2016. Mirá las fotos impactantes.

Es un número uno a nivel mundial, y como tal, quiere ser trasladado como se merece. Por eso, cuando el 23 de febrero inicia el tramo argentino/uruguayo de su “One World Tour 2016”, RickyMartin surcará los cielos nacionales en una avión de lujo de la empresaRoyal Class que no tiene nada que envidiar a los que trasladan a príncipes y a reyes.

Impecable. Así es el interior del avión.

La aeronave tiene todos los lujos necesarios para hacer un vuelo de ensueños. El único pedido de Ricky es que siempre le tengan lista una cama cómoda para poder descansar durante los viajes.

La gira comenzará en seis días.

La gira comenzará el 23 de febrero en el estadio Ruca Che de Neuquén, y seguirá el 25 en el estadio Parque Mayo de San Juan, el 26 y 27 en el Arena Maipú de Mendoza, el 5 de marzo en el Orfeo Superdromo de Córdoba, el 6 y 7 en el Metropolitano de Rosario y el 9 en la Sociedad Rural de Junín.

El interior se parece a un lujoso living.

Entonces llegarán los shows en Buenos Aires, que tendrán lugar 11 y 12 de marzo en el estadio Vélez Sarfield. Allí cruzará el charco y tocará el 14 y 15 en el Velódromo de Montevideo, Uruguay, y luego volverá a Argentina, donde se presentará 17 en el estadio Sarmiento de Chaco, el 19 en el estadio Central Córdoba de Tucumán y el 20 en el Martena de Salta.

El avión dispone de todas las comodidades.

La aeronave es un Challenger 600 especialmente adaptado para clientes de lujo como él. Cada una de las amplias butacas cuenta con una tabletsiPad último modelo para estar conectado durante todo el trayecto. Además, un servicio de azafatas trabaja permanentemente para satisfacer las necesidades de los pasajeros a bordo.

Un viaje estandar a desde Argentina a Punta del Este, Uruguay, en uno de estos aviones puede tener un precio de aproximadamente US$ 5.000; y el avión en si tiene un valor de 10 millones de dólares.