Policiales

Mira el amenazante video de un transportista

Por redes sociales, se viralizó el video de un transportista que amenaza a los camioneros que cortaron rutas la semana pasada. El Ministerio de Seguridad decidió reforzar los controles para evitar enfrentamientos.

Por redes sociales, se viralizó  el video de un transportista que amenaza a los camioneros que cortaron rutas la semana pasada. El Ministerio de Seguridad decidió reforzar los controles para evitar enfrentamientos.

La protesta de los transportistas que la semana pasada se instalaron en distintas rutas que atraviesan la provincia y que, incluso, abrieron las boquillas de los camiones que transportaban granos provocó una desmedida respuesta de otros conductores.

 

En redes sociales, se conocieron distintos videos en las que advierten que usarán armas de fuego y vuelve a haber protestas, cortes de tránsito y, sobre todo, si intentan abrir las boquillas para arrojar al suelo las cargas.

 

La semana pasada, tras la intervención del Jefe de Gabinete de la Provincia, Fernando Yarade, se logró levantar la protesta por una “equidad tarifaria” en el transporte de granos y acordaron conformar una mesa de trabajo entre los camioneros, Aduanas, AFIP y Rentas.

 

La negociación se realizará sin protestas en las rutas, pero los camioneros advirtieron que si no alcanzaban una respuesta favorable volverían a las rutas.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com