Policiales

Mirá como sindicalistas violentos agredieron a un afiliado en su casa

Claudia, contó anoche que estando en su vivienda llegaron sujetos a buscar a su marido a bordo de un auto negro. Cuando Mario Jurado salió empezó una discusión y pedradas. Además querían ingresar a la vivienda.

La mujer, entre lágrimas,  en comunicación con Radio Uno Yrigoyen,  pidió explicaciones a los hombres que se hicieron presentes anoche en su casa para a agredirlos. Durante su testimonio apuntó contra el señor René Agüero,  hombre que aparece en el video que grabó durante el altercado.

https://www.youtube.com/watch?v=LprYOv-ncj0

Claudia asegura, que no es la primera vez que este sindicalista se hace presente en el domicilio. Además dijo que ya radicó la denuncia policial en la comisaría Nº 22, por la impotencia que vivió anoche. Su celular está secuestrado ya que ahí tiene la prueba de la agresión, a través de videos, donde incluso se observa que uno de los sujetos tenía un arma de fuego.

 

Según trascendió, el problema radica en que René Agüero, referente del Sindicato de Camioneros, se molestó por una nota emitida por Mario Jurado, donde el hombre expresaba la falta de representación en la zona.