Chau feminazis

Miles de argentinos juntan firmas para que Juan Darthés sea “declarado inocente” y pueda volver al país

La convocatoria nació en las redes sociales y pide además que Thelma Fardín y el colectivo de actrices argentinas “paguen por esto”.

El pasado 11 de diciembre, Thelma Fardin hizo pública la denuncia penal por violación que realizó en Nicaragua contra Juan Darthés con el apoyo del colectivo Actrices Argentinas en el Multiteatro.

Desde entonces la grave acusación se instaló como uno de los temas de las redes sociales y la actriz recibió un apoyo mayoritario en su causa contra su ex compañero en “Patito Feo”, detalló Radio Mitre.

Sin embargo, desde hace algunos días, comenzó a circular una insólita petición que reúne firmas bajo el nombre “Queremos que Juan Darthes vuelva a Argentina y sea declarado inocente“.

“Se ha acusado a Juan Darthés sin juicio previo y sin prueba alguna, eso ya de por sí es un hecho sin precedentes, este actor ha sufrido una condena social donde ha arruinado su carrera y a su familia, queremos que Thelma Fardin y el colectivo de actrices pague por esto”, describe el formulario que fue replicado por diferentes usuarios de Twitter.

Cabe marcar que si bien la petición aparece en diferentes mensajes de personas en la red social, reúne hasta el momento menos de 100 firmas en apoyo a Darthés.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com