Ladrona Caradura

«Milagro Sala no es una presa política, está presa por chorra y aun así quiere ser gobernadora»

La líder de la agrupación Tupac Amaru, Milagro Sala, quien cumple arresto domiciliario, por fraude al Estado, pidió por la ex presidenta: “Cristina tiene que volver”. A su vez, reiteró sus deseos de presentarse como candidata a gobernadora de Jujuy en las próximas elecciones.

El diputado provincial José Marcelo Nasif, del bloque Primero Jujuy, quien presentó  un proyecto en la Legislatura jujeña a fin de llevar a cabo una consulta popular para determinar si la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, debe seguir presa, dijo este miércoles que la dirigente «no es una presa política» sino que «es una presa por chorra».

«Ninguno vivió los años de terror de Sala y (Eduardo) Fellner en Jujuy cuando amenazaban jueces y cortaban calles», remarcó el diputado. En tanto, dijo que el gobernador de Jujuy Gerardo Morales «no metió presa a nadie» y que espera que «el juicio sea pronto».

«Queremos que dejen trabajar a la Justicia tranquila. No queremos que vengan a meterse en la vida de los jujeños. Queremos que se nos respete porque acá no se violaron los derechos», concluyó.