Mundo

Milagro en el aeropuerto de Durango

Un avión de la aerolínea Aeroméxico se estrelló hoy en el Aeropuerto Guadalupe Victoria de Durango, en el norte del país. El gobernador del estado de Durango, José Aispuro, confirmó que  no hubo víctimas fatales.

 

 

En un mensaje por Twitter el gobernador señaló: «Se confirma que no hubo fallecidos en el accidente del vuelo #AM2431. En estos momentos se encuentra parte del Gabinete, encabezado por la Coordinadora @RosarioCastroL, para atender a los lesionados y cooperar con las autoridades del aeropuerto en la atención de éste suceso».

«Se ha puesto a todo el personal de nuestras instituciones de salud en alerta para atender a las personas lesionadas. #AM2431», agregó en otro mensaje.

 

 

A su vez, Protección Civil del estado de Durango informó que «ha solicitado a los cuerpos de seguridad y emergencias atiendan el lamentable accidente».

 

 

«Ante el percance ocurrido en el Aeropuerto Guadalupe Victoria de Durango he solicitado a los cuerpos de seguridad y emergencias atiendan el lamentable accidente. Oficialmente no hay cifras de heridos o fallecidos. En breve se darán a conocer los detalles de las acciones de apoyo», indicó, por su parte, José Aispuro, gobernador de Durango.

 

 

 

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com