Bien ahi

Miguel Isa pide que se investiguen las causas de corrupción “hasta las últimas consecuencias”

El vicegobernador de la provincia, Miguel Isa, fue consultado sobre la causa de las facturas truchas que lleva adelante la Justicia Federal y por la que está detenido el empresario Matías Huergo y donde tendrían participación algunos funcionarios municipales.

El ex intendente de la capital salteña pidió que se investiguen todas las causas que tengan sospechas de corrupción “hasta las últimas consecuencias”, solicitó además que no se deje nada a la deriva.

Para Isa, de no resolverse esta situación las instituciones pierden credibilidad, como así también solicitó que cuando resuelva se informe quienes son responsables y quienes son inocentes.

El vicegobernador lamentó que esté involucrado el ex Procurador durante su gestión en el municipio, Aníbal Anaquín, a quien consideró como una persona íntegra y confía en su inocencia.

Más allá de esta situación, Isa expresó que sean amigos o no, los responsables tienen que ser condenados, pero eso lo decidirá la justicia.

En relación al congreso del Partido Justicialista que se desarrolló el sábado en Urundel, el vicegobernador lo calificó como un encuentro positivo en el que se pudieron elegir autoridades, se dio el visto bueno para comenzar con el armado de alianzas y se manifestó el apoyo por unanimidad a la candidatura de Juan Manuel Urtubey.

Consultado sobre si Juan Manuel Urtubey estaba irritado con la actitud de algunos dirigentes justicialistas en relación a su candidatura, Isa consideró que el mandatario estuvo “eufórico” y convocó a los peronistas a militar en su proyecto.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com