Malisimo

Miguel Isa lanzó un video para promocionar su candidatura pero esta plagado de errores

A través de Facebook circula un vídeo a favor de Miguel Isa protagonizado por un adolescente de Hipólito Yrigoyen de nombre Benito. ¿El obvio error? Si el chico es del norte que hace criticando una ciudad donde no vive?

Un spot audiovisual a favor de Miguel Isa resalta que con la actual gestión municipal “las calles están hechas pingo”. Asegura que el vicegobernador fue “el que más hizo”.

A través de Facebook circula un video a favor de Miguel Isa protagonizado por un adolescente oriundo de Hipólito Yrigoyen de nombre Benito. Con un guión al estilo Capussotto o Préstico, el joven se esmera por convencer a los internautas de que Miguel Isa es “el político que más hizo en Salta”. En ese sentido, Benito resalta que el actual vicegobernador pavimentó 5 mil cuadras durante su gestión en la ciudad, número que a todas luces queda algo grande considerando la cantidad de vecinos que no llegaron a ver una sóla máquina pasar por sus barrios.
“Lo que quiero es que el que más hizo tenga más responsabilidades para que pueda seguir haciendo, porque no podemos dejar la provincia en manos de personas improvisadas y que no puedan demostrar ser mejores” relata Benito sin salirse una sóla palabra del guión.
Mientras el joven habla, un ciclista que pasaba por detrás de él se come un bache y termina en el asfalto. El protagonista del video aprovecha para reflexionar: “Es cierto que dejó algunos baches pero seamos sinceros, con la actual gestión las calles están hechas pingo”.
El video fue compartido por el perfil “El que más puede hacer” y alcanzó las 25 mil reproducciones. Más de un usuario de Facebook le recordó a Benito la compra de los “sarcófagos” del parque San Martín, las irregularidades durante la realización del Canal de los Manzanos o el estado de las ciclovías por las que se pagaron precios altísimos.