Dúo dinámico

Miguel Isa encontró compañero de fórmula y sería un intendente

"Personalmente me he sentido contenido y lo hemos sentido cercano en los grandes y pequeños problemas de los municipios del interior”.

 

 

 

Se acaban los días para llegar a las urnas en las PASO nacionales, y cada minuto es importante para el armado electoral de listas y candidaturas para competir en los comicios salteños.

En ese marco, estaría sonando fuerte el nombre de un intendente del sur provincial para integrar la fórmula con la cual el actual vicegobernador, Miguel Isa, buscará disputar la gobernación de Salta.

Al parecer, Fernando Romeri, escribano e intendente de Metán, habría sido elegido para acompañar a Isa como candidato a la vicegobernación provincial. Los rumores afirman que desde hace tiempo atrás, se veía a Isa acompañar en varios eventos al joven Intendente y ya se especulaba de alguna alianza.

Fernando Romeri había manifestado en alguna ocasión que “el futuro que él desea es el de una continuidad con la actual gestión y que en ese marco con la gestión de Miguel Isa en la vicegobernación personalmente me he sentido contenido y lo hemos sentido cercano en los grandes y pequeños problemas de los municipios del interior”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Fuente: Informate Salta