Deportes

«Mi carrera termina en Inter o en River» indicó D’Alessandro

Tras obtener el ascenso y regresar a la Primera División de Brasil con el club de Porto Alegre, el Cabezón se refirió a su retiro. "Terminaré mi carrera en Inter o en River. Si juego en Argentina, será sólo en River", soltó en TyC Sports

Mientras Andres D’Alessandro jugaba su segundo período como futbolista de River, el Internacional de Porto Alegre perdía la categoría en Brasil .

Y en ese entonces, el Cabezón no dudó. Decidió regresar al club brasileño para colaborar en la travesía en la segunda categoría y hacerse cargo del compromiso de regresar a Primera División.

Una temporada después, ese objetivo está cumplido: a falta de una fecha para el final del certamen y a pesar de haber obtenido una sóla victoria en sus últimas cinco presentaciones, el Inter marcha segundo por detrás de América y tiene asegurado el ascenso.

«Le doy un valor especial a este logro. La gente venía dolida, sin paciencia, quería que el equipo suba en la cuarta fecha. Controlar la ansiedad no fue fácil», comentó el zurdo al respecto en TyC Sports.

Y ahora, D’Alessandro se permite pensar en el retiro. «No tengo decidido dónde terminar mi carrera. El Inter me ofreció una renovación de contrato. Tengo que ver si me quedo», admitió el ídolo millonario, quien al mismo tiempo agregó: «Hay dos posibilidades, terminar en Inter o en River».

En este sentido, explicó que en nuestro país no volvería a vestir otra camiseta que no sea la del club de Núñez: «En Argentina, si existe la posibilidad, va a ser sólo en River y si River quiere. Yo jugaría sólo en River aunque no sé lo que va a pasar en 2018».

Por otra parte, el emblema del Inter de Brasil contó que intentó regresar a River en el año 2008, mucho antes de cuando finalmente se dio. Sin embargo, decisiones dirigenciales lo impidieron.

«Hubo posibilidades de volver antes a River y no se dio. Cuando volví a Argentina, a jugar a San Lorenzo en 2008, intenté volver a River. Y no fue por el técnico», recordó D’Alessandro sobre sus intenciones de vestir la camiseta millonario en aquél entonces, cuando el entrenador era Diego Simeone y el Presidente, José María Aguilar.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com