Deportes

«Messi puede salvar a la Argentina»

César Luis Menotti llenó de elogios al mejor jugador del mundo y dijo que no ir al Rusia sería durísimo para todos. "Sería una frustración para los pibes no poder ver a Messi en el Mundial", tiró.

Tener a Messi en el equipo es tener a alguien que te puede salvar. No es lo ideal que funcione así, pero es así. Sería una frustración para los pibes no verlo a Messi en el Mundial, no sólo para él mismo. Ver a Leo y a la Selección en un Mundial se ha convertido en un hecho cultural», dijo César Luis Menotti en Líbero de TyC Sports. «Leo tiene magia como Maradona», agregó.

«Tener a Messi es un plus que te puede salvar en cualquier instancia, ojalá pueda construir las relaciones del juego. El fútbol es orden, pero también aventura», dijo César y contó su experiencia de tener a Maradona en su equipo: «Diego se mataba por ayudarme con el equipo y yo le decía que la mejor manera de ayudarme era jugar lo mejor que pueda. De esa forma el equipo se acomodaba a su alrededor».

Menotti repartió responsabilidades a la hora de llegar a Rusia porque «es una obligación para el equipo clasificarse. No hace falta quedarse afuera para saber y entender las cosas que se hicieron mal».

Los diferente niveles de los jugadores, aunque se hable de cracks, también fue parte de la charla: «Todos los que llegan a primera son buenos, después hay muy buenos, excelentes (que llegan a la Selección) y los mágicos como Messi o Maradona».

Fuente: Olé