Tiempos de cambios

Mercado San Miguel: construirán un entrepiso y semipeatonalizarán calle Ituzaingó

Ya se encuentran trabajando sobre alrededor de 13 mil metros de techos. Al nuevo sector se accederá por un ascensor.

El Mercado San Miguel sufrirá algunos cambios y contará en los próximos meses con un entrepiso exclusivo para la venta de elementos electrónicos. Los locales que se encuentran actualmente en la parte baja, sobre calle Ituzaingó, serán trasladados a este nuevo espacio.

En este sentido, su administrador, José Muratore, dijo que el mismo se ubicará sobre las carnicerías y para ello ya se encuentran trabajando sobre alrededor de 13 mil metros de techos. Al nuevo sector se accederá por un ascensor.

A su vez, buscan liberar la vereda para que la gente tenga más espacio para caminar. “Se levantan los locales de abajo, se desocupa la calle, se va a poner bancas, farolas, se va a ordenar un poco más y que quede ese espacio para que la gente ande con mucha más comodidad. Y después pedir la autorización en el municipio para hacer la semipeatonal encarándola nosotros, los comerciantes,” detalló.

También analizarán, más adelante, colocar también oficinas en la nueva parte, bajo la premisa de modernizar el viejo edificio. “En un mes más ya estaríamos empezando con las empresas que van a hacer el entrepiso para terminarlo lo más rápido posible. Dios quiera que sea antes de fin de año,” adelantó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Informate Salta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com