Espectáculos

Mensaje de Barbie Vélez por la marcha #NiUnaMenos

La modelo participó de la marcha en repudio de la violencia de género y utilizó las redes sociales para manifestar el difícil momento que le toca vivir. A su vez, Nazarena Vélez decidió elogiarla en su cuenta de Twitter.

Una nueva marcha #NiUnaMenos contra la violencia de género tuvo muestras artísticas, performances, representaciones y manifestaciones varias a lo largo del día de ayer. La marcha, que se realizó en diferentes ciudades del país, reclamó medidas y acciones contra los femicidios.

En este marco, una multitud de personas dijeron presente en el Congreso de la Nación y marcharon hacia la Plaza de Mayo y quien no hizo oídos sordos a este tema y puso se presencia en la manifestación fue BarbieVélez, quien recientemente denunció a su ex novio, Federico Bal, de haberla maltratado con violencia.

La hija de Nazarena Vélez utilizó las redes sociales para manifestar sus sensaciones al respecto: “Soy una más, por eso ni una menos. #NIUNAMENOS”, escribió Barbie en su cuenta de Twitter junto a una foto donde se la ve visiblemente afligida por la difícil situación que le toca vivir y con el mensaje “Ni una menos” escrito en la persiana blanca con letras rojas en el fondo de la imagen.

En ese contexto, y al ver la publicación que hizo su hija, NazarenaVélez expresó sus emociones con respecto a Barbie. “Me llenas de orgullo. Hija mía, sos un ejemplo a seguir. Gracias por ser parte de este país que lucha y grita #NiUnaMenos”, escribó en Twitter.

Quien se había pronunciado horas antes a favor del #NiUnaMenos” y en repudio de la violencia de género fue el propio Fede Bal, a quien se le fue imputado el delito de «lesiones dolosas agravadas por el vínculo, en contexto de violencia de género, en concurso con amenazas graves».

En medio del escándalo por violencia de género, tanto Barbie Vélez comoFede Bal estarán en el Bailando conducido por Marcelo Tinelli. Por un lado, el último ganador del certamen hará su debut el próximo 6 de junio, el mismo día en que le vence la restricción perimetral que le impide estar a menos de 300 metros de Vélez.

Mientras que, a pesar de que la actriz aseguró que tendrá su debut la semana próxima, Barbie sufrió una fisura en una de sus costillas que le impiden ensayar con normalidad. “Gracias por la preocupación! No es nada grave!! Voy a estar bien para bailar”, escribió y afirmó que llegará en condiciones para bailar el ritmo de música disco.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com