Salta

Menos el Jefe y Subjefe, cambian la cúpula policial

El Ministerio de Seguridad de Salta dio a conocer la Resolución 1267, que informa los nuevos integrantes de la cúpula.

 

 

Se anunciaron cambios de autoridades en la cúpula policial. En los casos de los cargos de Jefe y Subjefe, se aclaró que solo el gobernador Juan Manuel Urtubey puede designarlos.

 

Con respecto a los cambios, la Dirección de Secretaría General estará a cargo de Guillermo Omar Bautista, en la Dirección de Control y Coordinación Operativa Miguel Mariano Ceballos; Enrique Omar Cabrera en la Dirección General de Seguridad y en le Dirección de Unidades Especiales, Jorge Hernán Tala.

 

En cuanto a las Unidades Regionales, Leonardo Cardozo dirigirá la Unidad Regional Número Uno, Daniel Armando Tronel en la Dos, Sara López en la Tres, mientras que en la Cuarta continúa su gestión José Antonio Cruz. Vicente Díaz dirigirá la Quinta.

 

En la ruta 34 seguirá dirigiendo el control Juan Ramón Miranda, en la ruta nacional 81 comenzará su control Hugo Umberto Yapura, y en la Dirección General de Drogas Peligrosas también se registra un cambio con Héctor Vázquez a la cabeza.

 

Continúan en su función, en la Dirección General de Investigaciones Emilio Albornoz, Manuel Díaz en la Dirección General de Educación Policial y Nicolás Vedia en la Dirección General de Asuntos Jurídicos.

 

Siguiendo con los cambios, en Estrategia Policial estará Gerardo Erazo, en Dirección General de recursos humanos, María Mamaní; En la Dirección de Investigaciones Administrativas dirigirá Eva Ríos.

 

En la Administración y Logística continúa Gustavo López, Edgardo Tejerina en Logística Policial y en la Dirección General de Tecnología y Sistema, Mónica Beatriz López.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com