Un horror

Menor de Pichanal mató a un indigente con un bloque de cemento

El joven que padece adicciones tuvo un fuerte cruce con el hombre en situación de calle, y la pelea terminó de la peor manera.

 

Ernesto Bautista Rojas, más conocido como “Patilla”, fue asesinado el 15 de junio, en proximidades de una parada de taxis en el cruce de Pichanal, municipio del interior salteño.

La fiscalía, después de arduas tareas investigativas, detuvo ayer a un menor de edad, presunto autor del crimen, quien fue puesto a disposición del Juzgado de Menores en turno.

La víctima tenía 55 años y vivía en situación de calle. Fue encontrado sin vida en la vía pública con un golpe en la cabeza, el que le habría sido propinado con un pedazo de bloque de concreto.

Los investigadores, a partir de la recepción de testimonios y del análisis de cámaras de seguridad de la zona, pudieron establecer que el autor del hecho es un menor de edad que padece adicciones y se encontraba deambulando por la zona y aparentemente se cruzó en el lugar con la víctima y mantuvieron una disputa que culminó con la muerte de Rojas.

Una vez detenido el sospechoso y establecido que se trata de un menor de edad, se giraron las actuaciones al Juzgado de Menores en turno.

 

 

 

 

 

 

 

 


Fuente: La Gaceta Salta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com