Espectáculos

Meghan Markle ya tiene el papel de duquesa de Sussex oficialmente

La 'Fundación Real' cambió su nombre para incluir a los nuevos duques de Sussex

La Fundación Real de los Duques de Cambridge y el Príncipe Harry han modificado su nombre oficialmente para incorporar al nuevo miembro de la realeza inglesa, Meghan Markle. Tal y como informa “Companies House”, un sitio web del gobierno inglés que enumera las empresas y sus cambios, el pasado lunes se hizo la solicitud para cambiar el nombre, y los trámites están actualmente en proceso, aunque muy probablemente el cambio se hará efectivo en cinco días.

De esta forma, Meghan se convierte en la cuarta patrona de la organización, que pasa a llamarse oficialmente “Fundación Real del Duque y la Duquesa de Cambridge y el Duque y la Duquesa de Sussex”.

Kensington Palace ya cambió su fotografía de Twitter para incluir a los cuatro miembros, al igual que su biografía que, tras el enlace, pasó a poner: “La cuenta oficial del duque y la duquesa de Cambridge, el duque y la duquesa de Sussex y su Real Fundación, con sede en el Palacio de Kensington”.

Cabe recordar, que Meghan ya participó junto a Catherine, Guillermo y Harry en el “Forum” de la “Fundación Real” en febrero. En ese entonces confesó estar lista para “comenzar a trabajar” con la organización benéfica, que fue creada por los hijos de Carlos de Inglaterra y la Princesa de Gales en el año 2011.

Tanto la duquesa de Cambridge como el príncipe Guillermo han mostrado en los diferentes actos la buena síntonía que tienen con Meghan, por lo que estarán encantados de que forme parte de este proyecto que crece año tras año. “Estamos especialmente felices de celebrar nuestro primer foro de la Fundación Real con Meghan”, dijo en aquel encuentro el Duque de Cambridge para dar la bienvenida a la ya mujer de su hermano pequeño.

Finalmente, “La Royal Foundation” trabaja en diferentes proyectos relacionados con las Fuerzas Armadas, la educación de los jóvenes, la salud mental o la conservación y protección de la vida silvestre a través de decenas de organizaciones.

Fuente: ElIntra

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com