Cultura

Mega festival para recibir el 2016 en el Parque del Bicentenario

La velada iniciará a las 19 del día 31 con la actuación de diferentes artistas y números musicales

Llega fin de año y el Parque del Bicentenario de la provincia de Salta se vestirá de fiesta para recibir el2016. El 31 de diciembre se realizará un mega festival sin precedentes, una alternativa para recibir el Año 2016 de una manera diferente y en familia.

La velada iniciará a las 19 del día 31 con la actuación de diferentes artistas y números musicales. El encargado de animar la previa al mega show musical será Carlitos Melián y su batucada junto a mimos, zanquistas y payasos.

El mega show musical que contará con diversos estilos musicales, estará a cargo de los grupos «Milanga”, Macúmbicos, y el legendario grupo de música tropical Los Lirios Colombianos. Además, realizarán una presentación especial «La juntada» que reunirá a Gabriel Morales, David Leiva y Andrés Gonzalez, (de Mikarma Gonzalez), quienes presentarán temas especialmente preparados para el evento.

La música folclórica llegará de la mano del dúo Los Izkierdos de la Cueva. Tony Izquierdo y Daniel Cuevas presentarán los temas que los consagraron a nivel nacional

«Con la realización de este evento queremos ofrecerles a las familias salteñas una alternativa atractiva para festejar la llegada del año nuevo, ya sea que vengan a disfrutar de los shows desde el inicio a las 19 horas o después» señaló Silvano Gorrini, Director del Parque del Bicentenario.

Así también informó que las familias podrán ingresar bebidas y alimentos como es costumbre en el Parque, sin embargo contarán también con el servicio de comidas rápidas que ofrecen los drugstores ubicados dentro del predio.

Finalmente y  para recibir el año a las doce de la noche será el momento del show «piro-musical». Este show que combinará y sincronizará fuegos artificiales y música será el broche de oro con el que cerrará este festejo sin precendente en nuestra provincia.

Fuente: El Intransigente