Espectáculos

Medios aseguran que la boda de Hailey Baldwin podría ser tan mediática como la de Kim Kardashian

La modelo y el cantante canadiense se suman a la lista de las celebridades comprometidas este año

Hace solo unas semanas, empezaron los rumores de que Hailey Baldwin de 21 años y Justin Bieber de 24, con quien había mantenido una relación que terminó en el año 2016, habían vuelto. Algunas fotos en las que se los veía haciendo planes junto y en actitud cariñosa desataron las alarmas de la prensa internacional.

Poco tiempo después de que confirmaran que, como Gigi Hadid y Zayn Malik, se habían dado una segunda oportunidad, llegaba la noticia de que podían estar comprometidos. Algo que adelantó el medio estadounidense TMZ y ellos mismos lo confirmaron horas más tarde. «Prometo liderar a nuestra familia con honor e integridad permitiendo que Jesús a través de su Espíritu Santo nos guíe en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomamos. ¡Mi corazón está COMPLETAMENTE y TOTALMENTE SUYO y SIEMPRE te pondré primero! Eres el amor de mi vida Hailey Baldwin y no me gustaría gastarlo con nadie más», expresó con amor Justin en su perfil de Instagram.

El noviazgo se ha convertido, en muy poco tiempo, en una de las relaciones más observadas tanto por los fans de la pareja como por celebrities e influencers que, a través de redes sociales, decidieron compartir instantáneas en las que felicitaban a la pareja e incluso bromeaban con ellos.

Además, muchos comentarios recibió, por ejemplo, el anillo de compromiso de Hailey, una joya que guarda un gran parecido con la que, en su día, Ryan Reynolds le regaló a Blake Lively. Y es que, en aquel momento, por el año 2012, la modelo escribió en Twitter «si mi anillo no es tan grande como el de Blake Lively no me caso». Una afirmación de la que Justin debió tomar nota y parece haberse tomado muy en serio.

Ahora bien, todo eso sumado a la cantidad de seguidores que tiene la pareja, una cifra que seguro crecerá hasta la fecha del enlace, podría desembocar en una boda mediática que igualaría a la de Kim Kardashian. Donde ella y Kanye West se dieron el «sí, quiero» en Florencia, en el castillo Forte Belvedere, aunque la celebración comenzó varios días antes en París.

Finalmente, durante todo este tiempo fueron observados por infinidad de fans que no querían perderse ningún detalle. Aún no ha trascendido información sobre la fecha o el lugar de la ceremonia que unirá a Hailey y Justin, lo que sí es seguro es que el número de personas que prestará atención a los detalles del evento será, algo así como varios millones. ¡Sólo nos queda esperar a la gran boda!

Fuente: ElIntra