Deportes

«Me encuentro muy conforme con estos jugadores» manifestó el entrenador de Gimnasia

Aparentemente se acerca el reinicio del Federal A, que se daría el 3 de Marzo, y el plantel albo parece estar preparado, al menos así lo manifestó su técnico Duilio Botella.

«Venimos teniendo varios amistosos, el del día viernes frente a San Jorge en Tucumán será el último de preparación. Ya hemos analizado todo lo que teníamos que hacer para llegar de la mejor manera, así que con algunos detalles por pulir estamos bien» declaró el DT
– En las prácticas probó con dos sistemas tácticos.¿Tiene definido con cual jugará al menos de inicio?
«Trabajamos tanto el 4-4-2 como el 4-3-3. Según el partido o las circunstancias podemos usar ambos»
-En el sector de volante por izquierda jugaron varios jugadores. ¿Es el puesto a definir?
– «Quizá sí, queremos tener la misma agresividad tanto por derecha como por izquierda, veremos, entre Sanfilippo, Apaza, Ceratto y algún otro estará quien juegue ahí. Motta no, para mi debe jugar por adentro»
– ¿Le sorprendió la partida de Pablo Espíndola? (Continuará su carrera en Perú)
«Sí por el momento, a esta altura todos los equipos ya tienen los planteles conformados, pero bueno le salió la chance, acá no estaba entre los titulares y decidió buscar una mejor opción para él»
«Hablé con Ibire para que el juvenil Martín Aguirre se sume al plantel».
Solo resta esperar y rezar para que no surja otro inconveniente dentro del convulsionado fútbol argentino. El albo calienta motores hace rato para llegar con la ilusión intacta a la recta final por el ascenso.