Espectáculos

Matt Damon interpretará a otro Kennedy asesinado

El actor de Misión rescate está obsesionado con el proyecto sobre Robert F. Kennedy, hermano menor de JFK. desde 2010.

Cada uno tiene su sueño, y el de Matt Damon era interpretar a Robert F. Kennedy.

Ganador de un Oscar como coguionista de En busca del destino, hace ya 19 años, el actor de 46 años trabajará bajo las órdenes del realizador danés Nikolaj Arcel en un biopic de RFK.

Antes, el director estrenará en nuestro país La Torre oscura, el jueves 24 de agosto, adaptación del best seller de Stephen King.

RFK fue el hermano menor de John F. Kennedy, y también un abogado y político de renombre. Fue Fiscal General de los Estados Unidos bajo las presidencias de su hermano y de Lyndon B. Johnson. Defensor de los derechos civiles, se convirtió en senador por Nueva York y fue asesinado el 6 de junio de 1968, en medio de su campaña para llegar a la presidencia de su país.

Nikolaj Arcel también escribirá el guión de la película, junto a Felipe Marino (Los hijos del Diablo) y Rasmus Heisterberg. Comprobando el interés que tiene en el asunto, Matt Damon también será el productor del filme, junto a dos amigos: Jennifer Todd, que produjo Jason Bourne, y Drew Vinton, que hizo lo propio en Tierra prometida, de Gus Van Sant, aquí no estrenada. El plan es que el rodaje comience en 2018.

El actor de Misión rescate, por la que fue candidato al Oscar, está detrás del proyecto desde 2010, cuando la película iba a dirigirla Gary Ross (Los juegos del hambre) y tenía otro guionista. Esa producción se cayó, pero él siguió entusiasmado.

 

Fuente: Clarin

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com