Espectáculos

Matías Alé recibió el alta médica

El actor abandonó la clínica Avril, en compañía de su suegra y su mujer, María del Mar Cuello Molar

Matías Alé estuvo internado más de un mes en la clínica Avril, luego de sufrir una crisis psicótica con delirio emocional. Durante varias semanas, el actor se sometió a un tratamiento médico y finalmente recibió el alta médica.

Después del mediodía, el humorista abandonó el sanatorio y estuvo acompañado por su esposa María del Mar Cuello Molar y su suegra Nancy Molar. También estuvieron el abogado Guillermo Pelozatto y May Alexander, la amiga de la joven cordobesa.

Más allá de que no realizó ningún tipo de declaraciones a la prensa, Matías se retiró en un automóvil y se mostró sonriente frente a las cámaras. Ellos habrían partido rumbo a una quinta, ubicada en un country, donde Alé seguirá con el tratamiento.

Antes de que le dieran el alta, el actor salió del sanatorio el lunes 14 para visitar a su psicóloga de cabecera y también se realizó unos estudios médicos en un centro especializado. En esta salida, se lo pudo ver muy bien, junto a su pareja.

Matías se casó con María del Mar el pasado 1 de octubre. Un mes más tarde, sufrió un brote psicótico y por su comportamiento agresivo, fue detenido por la Policía. Luego, lo derivaron a la clínica psiquiátrica para su recuperación.

Fuente: Infobae
PH: Verónica Guerman / Teleshow