Lo que faltaba

Más kirchnerista que nunca: Carlitos Melián y su candidatura a diputado provincial

El rey de los “muñequitos” destacó que su lista está conformada por gente de diferentes ámbitos que representan a toda la sociedad.

Tras un frustrado intento de participar en 2017, Carlitos Melián, el rey de los “muñequitos” que animan fiestas y cumpleaños infantiles, confirmó que intentará conquistar una banca en la Cámara Baja dentro del espacio que conduce el camionero Jorge Guaymás.

Sobre el motivo de su incursión en la esfera política, aseguró que desde hace algunos años considera que “es tiempo de participar y no de quejarse”, a la vez que destacó la conformación de la lista, que estará integrada con gente de diferentes ámbitos que representan a toda la sociedad. “Hay un grupo de personas que no forman parte de la política”.

Con relación a la participación de personas sin experiencia, consideró que “está muy bueno”, y que pueden aportar una mirada pura. “Hay muchas cosas que el pueblo está demandando y más en esta situación económica tan grave donde empieza a surgir la notoriedad del tema social y un montón de aspectos más”, manifestó.

Por último, dijo que no tiene miedo a los cuestionamientos. “Tanto en el espectáculo como en la política generas odios y rencores pero si vos estás haciendo un trabajo limpio, claro y concreto, siempre hay una respuestas ante cualquier inquietud”, finalizó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Fuente: Informate Salta