Deportes

Más de mil policías afectados al Dakar

Hoy hacen paso  más de 400  competidores en carrera. Se espera la llegada de más de 3 mil personas que acompañan la competencia.

 

El ministro de Seguridad, Carlos Oliver, supervisa el operativo de seguridad DAKAR 2.017, que inició a las 6 de la mañana y se extenderá  por el tiempo que dure el paso en  Cachi, Campo Quijano, Seclantás, San Carlos,  Cafayate, Animaná,  San Antonio de los Cobres, Corralito, San Rafael,  y Rosario de la Lerma.

 

Al respecto informó que se reforzó el operativo, con más policías de los previsto inicialmente, por lo que habrá 1.200 efectivos abocados a la cobertura  en todos los sectores.

 

Hoy hacen paso  por la provincia competidores en carrera, además se espera  la llegada de más de 3 mil personas que acompañan la competencia en general, sin contar con los miles de espectadores que se movilizan.

 

El trabajo se realiza coordinadamente con efectivos de Gendarmería Nacional, personal de  Defensa Civil y áreas municipales de las localidades mencionadas.

 

 

Además, Defensa Civil, Bomberos Voluntarios y Gendarmería Nacional, instalaran sus puestos  y delimitaran  las zonas de espectadores.

 

En este sentido, Oliver manifestó que “es de suma importancia que los espectadores respeten los lugares destinados  para presenciar la competencia”, también resaltó  que la gente debe respetar  las medidas de seguridad preventivas como la prohibición de acampar y consumir bebidas alcohólicas.

 

Los competidores retornaran a Salta a el 10 de enero, y harán noche en el Centro de Convenciones de Limache y continuarán carrera hacia Catamarca.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com