Fuertes declaraciones

“Martín Grande está enojado porque cree que le debo plata”

El senador nacional Juan Carlos Romero le respondió al diputado Martin Grande quien cuestionó la falta de colaboración con la justicia por parte del ex gobernador.

En “Día de Miércoles”, Romero aseguró que no va a perder el tiempo hablando de cosas que tienen más de 12 años de antigüedad y mucho menos va a responderle a una persona con la que no tiene relación ni trato, “en la última elección quedó enojado porque cree que le debo plata, esa fue la discusión” expresó el senador.

Además afirmó que no tiene causas pendientes en la justicia y que para el es un tema agotado desde hace 10 años.

Según el ex mandatario, las causas en su contra quedaron nulas “por acción del tiempo y de la justicia, no por prescripción” y sostuvo que está tranquilo porque las mismas nacieron de la pelea política con Juan Manuel Urtubey en 2007

“Dispararon una pelea con causas penales las cuales están anuladas por mal hechas y por no tener aportes de pruebas, estoy muy tranquilo” reafirmó Romero.

Para cerrar el tema aseguró que solo le importa discutir ideas sobre la construcción de un futuro y no hablar del pasado y dijo irónicamente “sino nos vamos a acordar de la pelea de Güemes con los españoles”.

Por otra parte y consultado sobre por qué busca renovar su banca en el Senado de la Nación, Romero anticipó que se viene una etapa positiva para trabajar en temas regionales y destacó la posibilidad de tener a Miguel Ángel Pichetto como presidente del cuerpo.

Respecto a los rumores que indicaban que podría ser nuevamente candidato a gobernador, el legislador agradeció a quienes le hicieron la propuesta pero entiende que hizo bastante por la provincia y es tiempo de que otra generación se haga cargo, sin embargo seguirá colaborando como senador.

Otra de las razones por la que rechazó la propuesta de suceder a Urtubey fue que iba a significar romper el acuerdo político con Gustavo Sáenz , aunque aclaró que será neutral hasta que se defina la interna entre el intendente capitalino y Alfredo Olmedo

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com