Salta

«Martín Grande es un empresario de medios sin partido ni ideología».

Así lo afirmó el Pre candidato a Diputado Nacional por la Lista Evolución Ciudadana UCR -Cambiemos País, Rubén "Chato" Correa

Correa, manifestó que «nuestro rol como legislador nacional, será garantizar la gobernabilidad e institucionalidad del sistema, es decir el funcionamiento republicano a través del control de los poderes; las mayorías automáticas son contraproducentes para la democracia».

Y anticipó que en caso de llegar al Congreso, «trabajaremos como contralor de las medidas que se ejecuten, y con el oído pegado a la masa afectada a fin de hacer alguna corrección en caso de ser necesario». Por otra parte, marcó diferencia con el periodista Martín Grande de quien dijo «que se pasó los últimos 3 ó 4 días con ministros y consejeros a fin de aprender cómo defender al gobierno. Nuestro objetivo no es ese, sino defender a la gente en el Congreso de la Nación», enfatizó.

El correligionario convocó al radicalismo, «un partido con presencia en toda la provincia», a defender los ideales doctrinarios ante un «empresario de medios sin partido ni ideología».
Quién es Correa

Correa es Profesor y Licenciado en Historia de la Universidad Nacional de Salta. Obtuvo el título de la Maestría de Partidos Políticos que dicta el Centro de Estudios Avanzados de la Universidad Nacional de Córdoba y el del doctorado en Estudios Sociales de América Latina.
Docente e investigador, es actualmente el director de la Escuela de Historia de la UNSa; y preside el Ateneo Dr. Arturo Illia.

Fuente: InformateSalta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com