Espectáculos

Martín Bossi se pondrá en el cuerpo de Cristina Kirchner y Mauricio Macri a horas del traspaso presidencial

El humorista presentó en su canal de Youtube, un sketch donde interpretará a los dos mandatarios

Meses atrás, Martín Bossi recreó una charla entre los dos grandes jugadores de fútbol: Lionel Messi y Diego Maradona, en el día del cumpleaños del Diezy fue sensación en las redes sociales. Inspirado en ese encuentro y a poco de que se lleve a cabo el traspaso presidencial, en el que Cristina Kirchner le dará el bastón a Mauricio Macri, el humorista tuvo otro plan: hacer un adelanto de ese evento.

Por el canal de Youtube de Bossi, podrá verse al cómico en el cuerpo del próximo presidente y de la actual presidente de la Argentina en un sketch que promete ser imperdible. En medio de la incertidumbre sobre cómo y dónde será el acto, ya que Cristina Kirchner propuso hacer el traspaso en el Congreso de La Nación y Mauricio Macri se comunicó con ella para pedirle que fuera en la Casa Rosada como se hizo en 2011, Bossi hará su propia entrega de bastón. Arriba, el adelanto de “El encuentro”, el micro pensado y actuado por el humorista que fue filmado por el director Marcos Carnevale.

Bossi tiene una agenda apretada para el año próximo, está cerca de estrenar Bossi Big Bang Show 2016, el próximo 17 de diciembre, en el teatro Radio City en Mar del Plata y tiene proyectos en Madrid.

 

Fuente: La Nación

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com