Tremendo

Marocco: «Leavy hizo la conferencia para que no se hable de su doble candidatura»

“Los capitalinos ya le habían bajado el pulgar a Leavy. El tema es que el resultado de las elecciones en el interior demuestra lo mismo”.

La cuenta regresiva para definir el futuro de Salta ya ha empezado, y es cada vez falta menos para volver a las urnas y definir quién va a ser el dirigente de la provincia. Es por eso que muchos candidatos dicidieron apunta con artillería pesada a sus contrincantes.

El candidato a vicegobernador de Salta, Antonio Marocco, analizó además que “Leavy bajó varios puntos en relación a las PASO y, aunque había asegurado que su frente ponía tres diputados, sólo consiguió dos bancas”.

Marocco desestimó los dichos del diputado Sergio Leavy en conferencia de prensa al asegurar que la hizo para evitar hablar de otros temas que son sensibles a la ciudadanía y que afectan la calidad institucional de la provincia.

“Leavy hizo esa conferencia para que no hablen de su doble candidatura a senador nacional y a gobernador”.

El ex intendente de Tartagal había asegurado en distintos ámbitos que el Frente de Todos ponía tres diputados, y con el resultado del domingo sólo consiguió dos bancas.

Además, el compañero de fórmula de Gustavo Sáenz, fue contundente al señalar que “los capitalinos ya le habían bajado el pulgar a Leavy. El tema es que el resultado de las elecciones en el interior demuestra lo mismo”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: DNI Salta