De mal en peor

Mario Teruel tendrá que pagar 3 millones de pesos para no ir preso por las plantas de marihuana

Las plantas tenían muchos metros de altura, además de fertilizantes, lámparas con plafón y rociador, que no se cree que sea para "consumo personal".

 

La cuestión se complica para la polémica familia, y es que la Justicia Federal ya investiga a Mario Teruel, músico de Los Nocheros, por la causa iniciada cuando en un allanamiento detectaron un total de 27 plantas de marihuana en su vivienda.

 

La causa era investigada por la justicia provincial, pero el fiscal solicitó que el hecho sea investigado por la Justicia Federal. “El criterio se sostiene fundamentalmente, en los elementos hallados en una de las dependencias del domicilio del Sr. Mario Rolando Teruel, tratándose de fertilizantes, lámparas con plafón y rociador, sumado a que la cantidad de plantas de cannabis sativa halladas, exceden una cantidad que razonablemente pueda atribuirse al consumo personal, restando otras tareas de investigación y medidas de prueba que deberán ser dirigidas y controlados por la justicia competente, en este caso; la Justicia Federal”.

 

Esta semana el fiscal Ricardo Toranzos requirió se le reciba declaración a Teruel por el caso. Para que el Juez le otorgue la exención de prisión, se le solicito que presente una caución de tres millones de pesos y la retención de su pasaporte.

 

Toranzos efectuó esos requerimientos al juez federal Nº 2, Miguel Antonio Medina, quien tendrá a su cargo la causa.

 

 

 

 

 

 

 

 


Fuente: La Gaceta Salta

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com