Tiene razón

Marcos Peña ataca: «La verdadera candidata, que es Cristina, no da la cara»

El jefe de Gabinete dijo que el kirchnerismo sólo puede ofrecer "miedo y resignación".

 

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, dijo que «el miedo que se quiere plantear desde el kirchnerismo es lo único que tienen para ofrecer», porque «nada de lo que prometen lo hicieron cuando fueron gobierno». Sus dichos fueron durante una conferencia de prensa en el CCK luego de una reunión de gabinete ampliado encabezada por el presidente Mauricio Macri y en la que que participó por primera vez el senador Miguel Pichetto.

Ante las preguntas de la prensa, Peña habló en primer lugar de la economía. Dijo que «este esfuerzo no ha sido en vano» porque las reformas efectuadas permitieron «corregir una economía que estaba quebrada» y llegar a «una economía más saludable, más ordenada».

También sostuvo que el Gobierno sigue «con los pies sobre la tierra con mucha humildad» y destacó la incorporación de Pichetto al frente oficialista para acompañar en la fórmula presidencial a Macri.

Ante la consulta sobre las críticas del kirchnerismo al acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea (UE), Peña consideró que «el miedo que se quiere plantear desde el kirchnerismo es lo único que tienen para ofrecer en esta elección». «Miedo, resignación», consideró.

El funcionario lo atribuyó a «la incapacidad de producir un mensaje esperanzado, porque nada de lo que prometen lo hicieron cuando fueron gobierno», y consideró que «la verdadera candidata, que es Cristina Kirchner, no da la cara y no aparece a dar una discusión pública».

«Nosotros estamos acá, como siempre, dando la cara, muy convencidos de lo que estamos haciendo», contrastó Peña.

 

 

 

 

 

 

 

 


Fuente: La Gaceta Salta