Espectáculos

Marcelo Tinelli, según pasan los años: sus cambios de look a lo largo del Bailando

El conductor, que marca tendencia, dejó atrás los sacos oscuros para animarse al estilo más europeo: sacos estampados, chupines y mezcla de colores. Eso sí, desde hace 6 años, el pelo, siempre corto.

Hace años que Marcelo Tinelli impone tendencia. María Vilariño, su vestuarista, ha dejado atrás sus looks más serios, de trajes oscuros, para lanzarse a sacos de colores, estampados y pantalones chupines, muy al estilo europeo.

Como contó ella el año pasado, uno de los diseñadores predilectos del conductor es el estadounidense John Varvatos, de quien, prácticamente, compra las colecciones enteras para luego usar durante el año en el programa. Eso sí, en cuanto al pelo, un repaso por los últimos cinco años mantiene la misma cualidad: lo lleva corto, aunque no siempre fue así.

En 2004, cuando llevó ShowMatch a Canal 9, el conductor lucía una larga melena y looks mucho menos producidos. Incluso, se animaba a ponerse la camiseta de básquet parta estar a tono con el invitado, en este caso, Manu Ginóbili.

 

En 2010, año en el que apareció Pedro Alfonso en el Bailando, Marcelo ya se animaba al blanco, el contraste de colores y el estampado (incluso los lunares).

 

 

En 2011, las fotos lo muestran con saco verde junto a Tito Speranza; muy elegante con Coki Ramírez; y a cuadros con Denise Dumas. 

En este mismo año, en algunas ocasiones el conductor se mostró descontracturado, en remera, dejando ver sus tatuajes de los brazos. Para la vuelta del programa bajó cinco kilos.

El estilo descontracturado siguió al año siguiente, sobre todo en los ritmos que le permitían «jugar» en escena, como el fútbol en la arena.

 

Para la apertura de ese año se la jugó con un traje animal print color crudo. En 2013 no hubo programa y al año siguiente arrancó muy elegante, de smoking negro, y animal print nuevamente.

 

 

Cinturones animal print, chalecos, pantalones de colores, ¿y por qué no lentes de marco bien grueso? El que sabe cómo usarlo, sabe…

Durante su año «sabático», de todas formas, no pasó para nada desapercibido, porque si de look se trata, el conductor decidió tatuarse toda la espalda y mostrarlo por Twitter.

En 2015, con Varvatos a la cabeza, Marcelo eligió los colores tierra, grises y géneros prelavados. Para el primer programa su vestuarista le prepara varios cambios y él luego eligió entre esos.

Antes de eso, abrió su canal en Youtube y allí se mostró súper descontracturado con mucha barba.

A días de que arranque un nuevo ciclo, ¿con qué nos sorprenderá esta vez?