¿Se viene el casorio?

Marcelo Tinelli se comprometió con Guillermina Valdés

El conductor reconoció que hace dos semanas se pusieron alianzas con la madre de su hijo Lorenzo.

Ya entramos en la cuenta regresiva para el comienzo de la 30° temporada del programa de Marcelo Tinelli, pero la noticia por estas horas es que… ¡se comprometió con Guillermina Valdés!

Por eso, más allá de la presentación oficial de las 16 parejas que van a formar parte del Súper Bailando, del Jurado confirmado con el regreso de Pampita, el nuevo formato buscando talentos en las diferentes provincias y otras secciones que tendrá el ciclo, la confirmación de esta muestra de amor de la pareja que tiene a Lorenzo como hijo en común, sorprendió a propios y extraños.

El primero en hablar del tema fue Ángel de Brito, cuando el periodista comentó: «Hablé con Marcelo, le pregunté y me lo confirmó. Hay compromiso y veremos cuándo será la boda», dijo.

Después en Todas las tardes ampliaron la información. «Hay un chat con Tinelli», anticipó Lío Pecoraro. Y luego contó que el compromiso fue hace quince días y no en el verano como se había dicho en algún momento de manera errónea.

«Ya nos quieren casar. Pero por ahora no lo tenemos en nuestros planes. Fue un compromiso de amor… sólo eso», cerró el conductor en la conversación vía WhatsApp con el periodista.

 

 

 

Fuente: Clarín