Espectáculos

Marcelo Tinelli pega el volantazo: Termina el Bailando para siempre

Marcelo Tinelli bajará definitivamente el telón y dejará de realizar el formato de Bailando por un sueño para siempre.

El final definitivo del certamen de baile de ShowMatch obligará al Cabezón a buscar un nuevo rumbo a su programa, algo que no es la primera vez que sucede en sus más de 25 años de éxito indiscutido de la televisión.

 

Debido a esto, su equipo de confianza comandado por Federico Hoppe y Pablo «Chato» Prada está ahora en Cannes, Francia, más precisamente en la Mipcom, la feria mundial de contenidos para la industria del entretenimiento. La idea es buscar y comprar un formato nuevo, revolucionario y, lo más importante, que sea afín con el estilo de Marcelo.

 

2013 no fue un año más para Marcelo Tinelli y El Trece: ese año, el showman de la tv argentina hizo lo que nadie imaginó que alguna vez haría y se tomó un año sabático.

 

Esos doce meses, que fueron marcados a fuego por las elecciones legislativas, Tinelli vio que “La Grieta” comenzaba a ser feroz y se corrió del campo de tiro (ya sea por el «fuego amigo» o por el «fuego de los contrario», y que cada uno ponga al bando correspondiente siguiendo la lógica que Tinelli tiene por la «amistad»).

 

Ese año Tinelli se demostró a sí mismo que puede vivir sin la televisión y a la televisión –en general- no le quedó otra que ponerse a laburar para llenar las horas y horas de escándalo y repercusiones que ShowMatch generaba a los muchos ciclos satélites que vivían de los que pasaba en la pista de baile.