Argentina Deportes

Marcelo Larrondo es el nuevo refuerzo de River

El delantero que viene de Rosario Central se convirtió en el quinto refuerzo para el equipo de Gallardo

Una de las novelas del mercado de pases parece estar llegando a su final, que será feliz para River y, especialmente, Marcelo Gallardo. Se trata de Marcelo Larrondo, que hace varios días dejó Rosario Central porque supuestamente Montreal Impact iba a pagar su cláusula de recisión y podía cederlo al Millonario. Esa posibilidad se fue diluyendo y parecía no haber resolución de la situación, pero finalmente la negociación será de club a club: de Núñez a Arroyito.

River pagará más dinero del que iban a pagar los canadienses por el monto que tenía arreglado Lardondo con Central para una salida al exterior, que era de U$S 1.500.000, para de esta manera conformar un poco más a los dirigentes Canallas y aliviar un poco a Gallardo, que esperaba con ansias la llegada del experimentado delantero.

A su vez, también podría cerrarse la semana que viene la incorporación de Diego Polenta, el defensor uruguayo que juega en Nacional por el que tanto insistió el Muñeco. De a poco parece aclararse el panorama de los refuerzos en River.

Fuente: TyC Sports

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com