Policiales

Manejaba un vehículo oficial, chocó y mató

El hecho ocurrió en la intersección de Caseros y 25 de Mayo, donde el conductor de una camioneta perteneciente al Ministerio de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social embistió a una mujer, cuando cruzaba la calle por la senda peatonal.

 

 

La Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, imputó a Ramón Eduardo Cruz por el delito de homicidio culposo en siniestro vial en perjuicio de María Alcira Abraham, a quien embistió con el vehículo oficial que conducía, provocando su muerte.

 

El hecho ocurrió el 30 de Julio alrededor de las 10 de la mañana cuando la camioneta Toyota Hilux circulaba por calle Caseros y giró en 25 de Mayo, embistiendo con la parte frontal del paragolpes delantero a una mujer que cruzaba esa calle por la senda peatonal. La mujer cayó pesadamente al suelo y tras ser asistida fue trasladada al hospital San Bernardo en código rojo, donde falleció al día siguiente por trauma craneoencefálico y politraumatismo.

 

El imputado estuvo acompañado de un abogado particular y tras tomar conocimiento de los hechos que se le imputan, decidió no prestar declaración

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com