Policiales

Manejaba alcoholizado y provocó un fuerte choque sobre avenida Bolivia

Dos camionetas chocaron de frente a gran velocidad. Dos personas debieron ser trasladadas al hospital San Bernardo con lesiones, ninguna de gravedad.

 

 

 

Un fuerte siniestro vial se produjo esta mañana sobre la calle colectora de avenida Bolivia en cercanía a la zona de construcción de viviendas del Pereyra Rozas.

 

Según informó Nicolás Kripper, subsecretario de Prevención y Emergencias, el mismo se produjo cuando el conductor de una camioneta utilitaria que se encontraba en estado de ebriedad y que se desplazaba con sentido norte – sur perdió el control del vehículo, salió de su carril, y colisionó de frente con una Renault Capture.

 

A raíz del siniestro dos personas debieron ser trasladadas al hospital San Bernardo con traumatismos. Una de ellas, una mujer de más de 70 años que conducía la Capture, había quedado atrapada entre los hierros y fue rescatada por bomberos.

 

Por su parte se supo que el hombre era empleado administrativo de la Universidad Nacional de Salta, pero que había llegado a la institución ebrio por lo que le pidieron que se retire del lugar.