Salta

Mañana se realizará en Salta “Un sol para los chicos” a beneficio de Unicef

El festival se realizará en la plaza 9 de Julio con la actuación de Los Totora y Gabriel Morales; además la conducción estará a cargo del “Teto” Medina. La entrada es libre y gratuita.

Salta se suma nuevamente a la campaña solidaria de UNICEF “Un sol para los chicos”, que cumple 25 años. Mañana viernes 12 de agosto a partir de las 18, en la plaza 9 de Julio actuarán Los Totora y Gabriel Morales con entrada libre y gratuita. La conducción estará a cargo del “Teto” Medina.

La transmisión del show en Salta formará parte de la maratón televisiva del sábado 13 de agosto, entre las 12 y las 22, por la pantalla de Canal Trece oportunidad en la también se presentarán los espectáculos en vivo de Abel Pintos, Axel, Luciano Pereyra y Lali, quienes actuarán en el Luna Park a total beneficio de UNICEF.

Bajo el lema “¡Vos lo hacés posible!”, UNICEF invitará al público a hacer una donación con tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria al 0-810-333-4455 o ingresando en www.unicef.org.ar/dona. Entre todas las personas que comiencen o refuercen su donación mensual se sortearán dos Chevrolet Onix 0 Km. Con tu aporte, la misión de UNICEF es ayudar a que los niños puedan jugar, soñar y crecer en un mundo donde todos sus derechos sean garantizados.

En conjunto con la Provincia, Unicef lleva adelante en Salta programas vinculados a: la Inclusión Social y Monitoreo de los Derechos de la Niñez; Educación Inclusiva; Protección y Justicia para los Niños y Adolescentes; Salud y Bienestar de los Niños y adolescentes; Movilización Social y de Recursos.

Acerca de UNICEF

UNICEF trabaja en más de 190 países y territorios para ayudar a los niños y niñas a sobrevivir y avanzar en la vida desde la primera infancia hasta la adolescencia. Es el mayor proveedor de vacunas a los países en desarrollo.
Apoya la salud y la nutrición de la infancia, el agua y el saneamiento, la prestación de educación básica de calidad y la protección de los niños y niñas contra la violencia, la explotación y el sida. UNICEF está financiado en su totalidad por las contribuciones voluntarias de individuos, empresas, fundaciones y gobiernos. Para obtener más información acerca de UNICEF Argentina: http://www.unicef.org.ar

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com