Para no perderse

Homenaje sinfónico a Cerati

Será un paseo emotivo por las canciones inmortales del ex líder de Soda Stereo.

 

La Orquesta Sinfónica de Salta brindará un repertorio de canciones inmortales de Gustavo Cerati en una versión que conjuga la potencia del rock y la sutil complejidad del sonido sinfónico, bajo la dirección de Jorge Lhez.

Lo hará acompañando a la banda rosarina Música Para Volar y al Coro de Cámara de la Universidad Católica de Salta en “Música para volar sinfónico”, un viaje por la obra de Gustavo Cerati, este sábado 20 de julio, a las 22, en el Teatro Provincial (Zuviría).

Entrada en venta en boletería del Teatro y www.saltaticket.gob.ar. Platea $850, palco $750 pulman y superpulman $650.

La sonoridad de este «Homenaje Sinfónico» propone un paseo emotivo por las canciones inmortales de Gustavo Cerati, con un gran respeto por las interpretaciones originales.

Al sonido de guitarras, bajo, batería, piano y sintetizadores, se suma un ensamble musical con instrumentos de cuerda y viento, además de un coro polifónico. El resultado combina la potencia del rock con las sutilezas y expresividad de la música sinfónica.

Cada momento del recorrido musical se completa con una serie de proyecciones audiovisuales sincronizadas que acompañan los diversos climas del repertorio y generan una experiencia de profunda implicación para el público.

 

 

 

 

 

 

 

 


Fuente: FM Profesional

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com