Deportes

Fútbol de primera en Salta

San Lorenzo y Gimnasia juegan este sábado desde las 22.10 en el estadio Martearena. Es el último amistoso de ambos antes del inicio de la temporada.

Salta también es protagonista del Fútbol de Verano y el próximo sábado será escenario de la segunda presentación de equipos de primera en el estadio Martearena en lo que va del 2018. Se enfrentarán San Lorenzo y Gimnasia y Esgrima de La Plata desde las 22.10 con el arbitraje de Federico Beligoy.

San Lorenzo arrancó con dos victorias y una derrota el 2018: primero, ganando ante Defensa y Justicia y Argentinos Juniors; luego, la derrota frente a Huracán, su clásico rival, jugando con suplentes por lo que se espera que el sábado Claudio Biaggio pondrá a los titulares.

El plantel de San Lorenzo se encuentra concentrado en el Holiday Inn Ezeiza y se entrenará hoy por la mañana para viajar a nuestra provincia a las 14.10.

En tanto que Gimnasia y Esgrima de La Plata, que tiene la dirección técnica de Facundo Sava, llega a Salta con dos victorias en los amistosos de pretemporada. El primero fue por penales ante Independiente en Mar del Plata y ganó su segundo partido de preparación por 1 a 0 ante Atlético Tucumán.

Venta de entradas

Viernes 19/01:

Se vende platea y populares de Gimnasia LP en Juventud Antoniana

Horario: 10 a 18hs

Se vende platea de San Lorenzo en Shopping Alto Noa:

Horario: 10 a 20hs

Sábado 20/01

En el Estadio, se venden entradas para ambas parcialidades 3hs. antes del inicio del partido.

Valor de las entradas

Populares: $350

Menores: $200

Plateas: $700

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com