Salta

Maestra salteña, postulada al premio Jugador Del Pueblo

Se trata de Marta Aliaga, docente que educa a 3500 metros de altura y más de 100 km. de su casa en Las Cuevas. Si gana el concurso, utilizará el dinero para refaccionar la estructura de la escuela, comprar útiles y material educativo. ¡Dale tu voto!

Marta Aliaga, docente que educa a 3500 metros de altura y más de 100 km. de su casa en Las Cuevas, será la representante salteña en la campaña de Yogurísimo #JugadorDelPueblo, que reconoce el esfuerzo y la solidaridad de los argentinos.

 

A través de historias de vida reales y por demás inspiradoras, la marca distingue a quienes a lo largo y a lo ancho del país dan lo mejor de sí para superarse, alcanzar sus sueños y ayudar a los demás.

 

Dividida en tres etapas – postulación, selección y votación –, la campaña comparte seis historias representativas de “jugadores del pueblo” de distintos puntos del país. En Salta quien será parte de la votación para elegir al «Jugador del Pueblo» es Marta Aliaga.

 

La docente brinda la oportunidad de inserción a todos sus alumnos y si consigue los votos, con el dinero que gane, refaccionaría la estructura de la escuela y compraría útiles y material educativo.

 

Entre el 10 de mayo y el 1° de junio se realizará la votación a través del sitio de Yogurísimo. La historia que más votos de la gente obtenga va a recibir un premio de $100.000 para poder seguir llevando adelante su sueño y seguir alimentando sus ganas.

 

Fuente: InformateSalta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com