Argentina

Macri arma las valijas y se va al casamiento de Carlitos

El mandatario cruzará el Río de la Plata para presenciar la ceremonia religiosa. Después volverá a la Quinta de Olivos donde pasará Navidad y después tomará dos semanas de vacaciones.

 

 

El presidente Mauricio Macri asistirá mañana al casamiento del delantero de Boca Juniors Carlos Tévez en la ciudad uruguaya de Carmelo, para luego pasar la Nochebuena en la Quinta de Olivos y tomarse dos semanas de descanso junto a su familia en Villa La Angostura.

 

Viejos conocidos, el mandatario cruzará el Río de la Plata para presenciar la ceremonia de casamiento entre el «Apache» y su novia, Vanesa Mansilla, quienes dieron este jueves el «sí» formal en el Registro Civil del partido bonaerense San Isidro.

 

El jefe de Estado viajará a Carmelo acompañado por la primera dama, Juliana Awada, con quien participará en la Capilla de Puerto Camacho de la unión de Tévez y Mansilla.

 

Tras formar parte del casamiento, el líder del PRO regresará al país para pasar junto a Awada y la hija de ambos, Antonia Macri, la Nochebuena en la Residencia Presidencial de Olivos.

 

En tanto, según informaron fuentes oficiales a NA, el próximo domingo el jefe de la Casa Rosada emprenderá vuelo hacia la ciudad neuquina de Villa La Angostura, en donde se tomará un descanso de 15 días en el Cumelen Country Club.

 

De esta manera, el Presidente volverá a terminar un año y empezar otro en la Patagonia, tal como había hecho pocas semanas después de asumir al frente de la Casa Rosada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com