Salta

“Los trapitos hacen abuso de un derecho que no tienen”

El concejal Gastón Galíndez se refirió al proyecto que prevé inscribir a los que se dedican a la actividad en el registró de permisionarios y capacitaciones en oficios. “Hay que erradicarlos,” opinó.

 

El edil capitalino Gastón Galíndez opinó sobre el proyecto que busca erradicar los famosos “trapitos” de las calles salteñas. En este sentido, consideró que hacen abuso de un derecho que no tienen, usurpando una vía pública, que es de todos “Se plantea que hayan más permisionarios en la mayoría de las calles, para terminar con los trapitos,» explicó.

 

Asimismo, indicó que la idea es inscribir a todos los que se desempeñan como tal, y que  estén en condiciones, inscribirlos en el registro de permisionarios y los que no, brindarles herramientas formativas para conseguir un oficio.

 

«Por un lado están los que piden voluntariamente y otros que lo usan de escudo para otras cosas. Hay que separar la paja del trigo, hay personas que no están en condiciones de conseguir trabajo, tenemos que tener una comunidad que deje la violencia como método», sostuvo.

 

Fuente: Radio del Plata

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com