Espectáculos

Los Simpson rompen otro récord al renovar por 30 temporadas

Según informaVariety, una media de 7,2 millones de espectadores ven cada semana la serie en todas las plataformas en las que se emite en EEUU. James L. Brooks, Matt Groening y Al Jean son los productores ejecutivos de la comedia.

La familia amarilla más popular de la televisión sigue rompiendo récords. Fox ha renovado Los Simpson por dos temporadas más. Con este anuncio, la comedia alcanzará las temporadas número 29 y 30 y 669 episodios, convirtiéndose así en la serie más larga de la historia de los Estados Unidos. Hasta ahora, el récord lo ostentaba Gunsmoke, un western emitido entre 1955 y 1975 que durante sus 20 temporadas contó con 635 episodios, según El Mundo.

Esta doble renovación llega poco después de que Los Simpson emitieran su episodio número 600 el pasado 16 de octubre titulado Planeta de sofás. En este especial de La casa árbol del terror XXVII la conocida introducción de la serie se convirtió en una experiencia de realidad virtual inmersiva en 360 grados gracias a la ayuda de Google.

La última renovación de la serie se produjo en mayo de 2015 y también fue por dos temporadas, la 27 y la 28, esta última actualmente en emisión. Según informaVariety, una media de 7,2 millones de espectadores ven cada semana la serie en todas las plataformas en las que se emite en EEUU. James L. Brooks, Matt Groening y Al Jean son los productores ejecutivos de la comedia.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com